El senador del Frente de Todos por Neuquén expresó su conmoción por el intento de asesinato a la vicepresidenta de la Nación, y reclamó una profunda investigación para saber fehacientemente el origen de este hecho de violencia repudiable.
El ex titular de la AFI, actual senador nacional y hombre muy cercano al entorno de Cristina Kirchner, Oscar Parrilli, dialogó con Gustavo Sylvestre tras el intento de asesinato perpetrado anoche contra la vicepresidente a metros de su residencia en el barrio de Recoleta.
“Estamos todos muy impactados y conmocionados muy dolidos por lo que ha ocurrido. Fue todo tan rápido y fugaz, una cosa imprevista, nadie tomó conciencia de la gravedad y del grado de peligro inminente que sin duda tuvo ella. Solo dios pudo evitar esto, porque no salió la bala, por suerte”, dijo Oscar Parrilli en Mañana Sylvestre.
Respecto al estado de ánimo de la vicepresidente, el senador del Frente de Todos explicó que “Cristina vio las imágenes del momento cuando sucedió, a pesar de todo, estaba bien, con mucha entereza, con una actitud que nos sorprende, por su templanza, y la tranquilidad de espíritu, de no dejarse amedrentar por esto, porque esto es lo que persiguen”.
Luego prosiguió: “Creo que la respuesta tiene que ser muy enérgica, clara y contundente. El repudio primero a todos estos discursos de odio, de venganza, del enemigo, de todo lo que se viene fomentando, no vale la pena ni siquiera nombrarlos y de la complicidad de los medios de comunicación con licencia política de formadores de opinión, fomentando este odio y esta intolerancia”.
Y finalizó: “Todos queremos saber si hay alguien detrás de todo esto, incitándolo a hacer lo que hizo».






