El senador nacional neuquino por el Frente de Todos, en Mañana Sylvestre, apuntó contra los dirigentes de más alto perfil en la alianza opositora y los responsabilizó por la acción temeraria de las fuerzas policiales en los incidentes ocurridos el fin de semana frente a la casa de Cristina Kirchner.
“Lo que ocurrió el fin de semana demuestra claramente que hay un actitud de sitio a su casa, y la intención fue aislarse de su gente y del pueblo. Creo que ocurriendo hechos gravísimos a nivel institucional, y esto tiene que ver con una disputa que hay en el seno de Juntos por el Cambio, entre Larreta, Macri y Bullrich, a ver quién es el más duro, a ver quién se pone más gorila y más antiperonista”, sentenció en charla con Gustavo Sylvestre, el senador nacional Oscar Parrilli en el contexto de los serios incidentes ocurridos en el domicilio de la vicepresidenta y los actos de violencia perpetrados por fuerzas de la Policía de la Ciudad.
“Es alarmante lo que ha ocurrido porque fue primero sitiarle la casa, luego la represión y hubo espionaje que realizaron fotógrafos y funcionarios de la policía. Y también las expresiones de muchos policías, cuando decían ´fijate que este no tiene fueros´ y lo que hicieron con Máximo, la manera en que lo agreden y lo reprimen, sino que además, las expresiones que le dicen”, sintetizó el dirigente del Frente de Todos.
“Esto demuestra que en la Ciudad tenemos una policía política y no una policía resuelta a garantizar las personas y los bienes de la Ciudad, sino un instrumento al servicio del proyecto político del macrismo”, acotó Parrilli.
En el aire de Radio 10, el senador volvió a apuntar a la oposición y aseguró que “algunos dirigentes de Juntos por el Cambio en este afán de ver quién es más de derecha, más violento, o más gorila, están poniendo en riesgo la convivencia democrática en Argentina”.






