En comunicación con Mañana Sylvestre, el subgerente general de Banca Personal del Banco Nación dio detalles del nuevo Plan Mi Moto, que ofrece créditos accesibles para la compra de motovehículos, con financiación hasta en 48 cuotas.
Este lunes se lanzó una nueva edición del Plan Mi Moto, que ofrece cupos para la compra de motos a partir de créditos de hasta 48 cuotas sin interés a través del Banco Nación con un monto de financiación de hasta $300.000.
«El programa lo hacemos en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Productivo, es una forma de hacer llegar un producto con condiciones beneficiosas. Financiamos el 100% de la moto, no incluye patentamiento. El trámite es semipresencial, se inicia por la web del banco, se selecciona la moto por la tienda por BNA y luego se dirige a la sucursal para culminar el trámite”, indicó en Mañana Sylvestre, el subgerente de Banca Personal del Banco Nación, Martín Rayib.
El listado de marcas de motos que participan del programa incluye a Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Suzuki, Guerrero, Okonoi, Zanella y Kiden.
Para ello se debe ingresar en la web del Banco Nación, dónde el cliente será precalificado y luego podrá reservar la motocicleta mediante el link informado en el correo electrónico, lo cual permitirá el acceso a «Tienda BNA». Una vez hecha la reserva, deberá formalizar la solicitud del préstamo de forma presencial en la sucursal.






