En comunicación con Mañana Sylvestre, la hija de Arturo López confirmó su leve mejoría, aunque continúa en terapia intensiva a 6 meses del ataque que sufriera por parte de un menor, que esta semana se entregó finalmente a la Justicia.
El adolescente Carlos Manuel A., de 17 años, autor de la golpiza al playero Arturo López, de 66 años, ocurrida el pasado 19 de noviembre, se entregó de forma espontánea ante el Centro de Admisión y Derivación «Inchausti». El menor está acusado de «lesiones graves» tras la agresión contra el empleado de la playa de estacionamiento del barrio porteño de Monserrat.
“Mi papá continúa internado en la clínica Fitz Roy y todavía no sabemos cuándo le van a dar el permiso para que pueda volver a casa, es decir estamos lejos aún de un alta. Nos reconoce a mí y a mí hermana, modula palabras, se hace entender pero no es que habla, de hecho no tuvimos la chance de explicarle qué es lo que le pasó, cómo es que vienen dando los hechos durante estos meses, pero cositas pequeñas va intentando enganchar, pequeños avances significan mucho en este tipo de procesos, y nos agarramos de eso porque hace un mes y medio atrás, el panorama era todo negro, porque papá en vez de avanzar iba cada vez peor”, dijo en Mañana Sylvestre, Florencia, quien es hija de Arturo López.
“Mi papá mejora día a día, pero nadie nos va a devolver su salud, nos cambio la vida de un día para el otro», resaltó la joven y apuntó contra la familia del menor.
“Esta familia no se arrepiente de nada, el padre es un enfermo, un ser nefasto, no se entiende cómo puede ser una persona tan odiosa. Nadie se comunico con nosotros para pedirnos disculpas ni para saber cómo estaba mi papá», expresó.






