En el aire de Radio 10, el dirigente opositor en River Plate Horacio Roncagliolo sobre todo lo ocurrido el sábado y el domingo en la frustrada definición de la Copa Libertadores de América
El referente del club de Núñez apuntó contra los funcionarios nacionales y porteños por el fracaso del operativo de seguridad que dejó al micro que trasladaba al plantel de Boca a merced de los violentos en el ingreso al estadio.
“Hubo zonas liberadas, tantos en zonas adyacentes como algo alejadas del estadio también”, y aseguró que tanto a Patricio Bullrich como Martín Ocampo son “ministros de inseguridad”
“Sigo sorprendido porque todos los funcionarios siguen en sus cargos y no ha habido ni renuncias ni llamados de atención”, estimó Roncagliolo y acotó que “el descontrol fue único, y afortunadamente no tuvimos un muerto”.
“Entre Angelici y Ocampo hay padrinazgo cruzado, es un ariete del presidente de Boca, pero flaco favor le hace porque es un inepto e irresponsable. Es increíble que se mantenga en su cargo, porque además es un pedante”, disparó el dirigente de River sobre el ministro de Seguridad porteño.
Sobre la aparición de 700 entradas en manos de la barrabrava del club millonario, Roncagliolo sostuvo que “hay un fiscal investigando el hecho, y creo que está comprobado que esos tickets salieron del club, y deberá buscarse la responsabilidad penal de algún funcionario del club”.
Lunes 26 de noviembre de 2018




